CAMPAÑA DE MEDIOS #ElegimosSerHéroes

ESTO Y MÁS ES VAM VIRREY

Te mostramos solo un poco lo que significa pertenecer a la Comunidad VAM

Prepa con Carrera

Sabemos que con la Prepa no es suficiente porque te gusta la acción

Nuestros números lo dicen todo

Conoce nuestro Céntrico Edificio

Nuestro colegio tiene mucho que ofrecer, ven y conócelo

Testimonios

"Para mí la VAM es un lugar donde puedo soñar, quiero ser doctora y a los 16 años ya se inyectar canalizar, etc, cuando entre a la carrera en la universidad, tendré mucho conocimiento, entonces des de ahorita, poco a poco estoy construyendo mis sueños"

Ángela Sotelo

Estudiante de Enfermería

"Ha sido una oportunidad de crecimiento mutuo, los chavos me han aportado mucho, en lo profesional me exigen estar al día y en lo personal, me inyectan alegría y un punto de vista diferente de ver las cosas. Es divertido, seguro que aburrida nunca he salido de los salones de clases.

Harumi Rodríguez

Licenciada en Enfermería. Miss de Salud Pública

"La VAM para mi es una familia, un sueño me ha enseñado a ser mejor cada día. Cuidar de los demás como también cuidar de mi, también me ha enseñado a ser, consciente, respetuoso.
A mi corta edad de 15 años, he aprendido lo que es la profesión de enfermería y eso es maravilloso, todo gracias a la VAM Virrey y el apoyo que te brindan tanto profesores como compañeros."

Marco Antonio

Estudiante de Enfermería

"Soy egresada de la carrera de Puericultura del Colegio VAM, tengo 18 años y ahora ya tengo trabajo y la prepa terminada, soy maestra de un maternal, estaré ahí al menos un año y luego estudiaré la universidad. Estar en la VAM, fue una experiencia de mucho aprendizaje y muy divertida, hice grandes amistades y me llevo muy buenas experiencias y muchos recuerdos."

Tania Albarrán

Ex Estudiante de Puericultura

NUESTRA MISIÓN

Formamos líderes basados en una educación integral, a través de actividades humanistas, fomentando la creatividad y expresión. Promovemos institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad a través de los valores universales.

NUESTRA UBICACIÓN